Arma un equipo ganador

Muchos psicólogos hemos encontrado que las herramientas mentales de los deportistas triunfadores pueden aplicarse para mejorar la eficie...

Artículos más populares

Hay que vencer las crisis


Todos pasamos por crisis. Ninguno de nosotros se va a salvar. Las crisis (así en plural), llegan. Las causas son diferentes. Los casos siempre son distintos.
Lo positivo de las crisis es que se pasan, y debemos salir de ellas fortalecidos. La manera más segura de hacerlo es que se busque ayuda para superarlas.
Es muy difícil hacerlo solos. Las dificultades se ven como una barrera infranqueable, y la vida es como estar dentro de una tormenta. El apoyo de un amigo o de un profesional impide que la persona se rinda y la relación perezca.
Pero recuerda, siempre con el acompañamiento de alguien bien escogido, que no sea alguien que pueda confundir más. Nadie quiere que el remedio sea peor que la enfermedad.
Debemos ser muy responsables, para entender que es una obligación salir de los problemas causados por diferentes circunstancias. No es justo, ni con uno mismo ni con los demás, cruzarse de brazos para decir: “Aquí no se puede hacer nada” y rendirse.
Hay que salir adelante, recuperar la alegría, la esperanza, la seguridad, el optimismo…
¡Lucha contra los conflictos y derrótalos!
El primero que gana eres tú. Y contigo, gana tu familia.
No lo olvides, cuando las crisis se presentan, hay que vencerlas.
El primer paso es pedir ayuda.

Si necesitas ayuda ahora haz CLIC AQUÍ.