Arma un equipo ganador

Muchos psicólogos hemos encontrado que las herramientas mentales de los deportistas triunfadores pueden aplicarse para mejorar la eficie...

Artículos más populares

La Evaluación Psicológica

Una evaluación psicológica es una valoración efectuada por un profesional de la salud mental, como puede ser un psicólogo, para determinar el estado de la salud mental de una persona o sus características saludables de personalidad. 
Esta evaluación generalmente incluye una entrevista preliminar y la aplicación de varias pruebas psicológicas. El examen psicológico no es un proceso terapéutico en sí mismo, sino que pretende descartar o precisar un diagnóstico, indicar un tratamiento, o elaborar un perfil de personalidad. También puede ser parte de un peritaje de seguros o judicial, sea civil o penal. La evaluación concluye con un informe escrito que deberá ser comunicado al cliente, quien deberá conocer sus implicaciones.
Para realizar una prueba profesional completa, debe contactarnos al email indicado en el perfil de esta página.
Para realizar una prueba gratuita, en la cual recibirá una descripción concreta y bastante precisa de quién es usted, y por qué hace las cosas de la manera en que las hace, puede darle CLIC A ESTE ENLACE EXTERNO.

No ofrecemos beneficios emocionales, de salud o comerciales por el uso de las pruebas psicológicas que se realizan online, y la información proporcionada en nuestro sitio web o enlaces externos no sustituye el asesoramiento psicológico, médico o psiquiátrico profesional. Si le preocupan los problemas de salud o bienestar mental propio o de una persona cercana, se le recomienda consultar a un profesional.