Arma un equipo ganador

Muchos psicólogos hemos encontrado que las herramientas mentales de los deportistas triunfadores pueden aplicarse para mejorar la eficie...

Artículos más populares

Nuevas Tecnologías en Psicoterapia

Muchos profesionales de atención psicológica alrededor del mundo están ofreciendo servicios basados en las nuevas tecnologías para sus clientes. Las Consultas por Videollamada se realizan hoy en día regularmente, porque ofrecen múltiples ventajas.




Hay estudios que indican que, gracias a la calidad de internet y a cámaras de alta definición en los teléfonos móviles, los resultados de las consultas por videollamada pueden llegar a ser tan buenos como los que se obtienen con sesiones presenciales de psicoterapia (salvo excepciones en condiciones específicas).

Los usuarios de este servicio han indicado que las principales ventajas que encuentran son:
  • Les ahorra tiempo y dinero al no tener que desplazarse hasta un consultorio.
  • Pueden consultar con un psicólogo de su ciudad, o de otras ciudades.
  • Les resulta más fácil coordinar los horarios.
  • Tienen la seguridad de estar en su propio espacio.

Se ha encontrado que es un servicio particularmente útil para quienes sienten ansiedad al salir de casa, tomar ascensores, etc. Este tipo de terapia está también indicado para manejo de crisis de pareja, fragilidad emocional, problemas familiares, sentimiento de tristeza, autoestima baja, y un largo etcétera.
En Estados Unidos y Europa son muchos los profesionales que ofrecen desde hace varios años el servicio para que paciente y psicólogo puedan realizar un tratamiento online. Es un sistema probado, que ya es utilizado por miles de psicoterapeutas y pacientes, pero que apenas se conoce en América Latina. Ya era hora de que alguien lo ofreciera en nuestro país.
Para programar tu primera consulta envía un mensaje por Whataspp al +593999368000.
También puedes dejar tus datos aquí


 Formulario de Contacto