Arma un equipo ganador

Muchos psicólogos hemos encontrado que las herramientas mentales de los deportistas triunfadores pueden aplicarse para mejorar la eficie...

Artículos más populares

Carta de Ricardo Montalbán a su hijo

Ricardo Montalbán fue un actor mexicano de amplísima trayectoria, que triunfó mundialmente desde su papel estelar en La Isla de la Fantasía, y fue conocido por las generaciones más jóvenes como el abuelo de los Mini Espías.
Su sabiduría y valores se resumen en la famosa carta que escribió hace muchísimos años a su pequeño hijo.

Querido hijo:

Mientras vivas en esta casa obedecerás las reglas. Cuando tengas tu casa establecerás tus propias reglas. Aquí no gobierna la democracia, no hice campaña electoral para ser tu padre: tú no votaste por mí. Somos padre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto respetuosamente el privilegio y la responsabilidad aterradora. Al aceptarla adquiero la obligación de desempeñar el papel del padre.

No soy tu pana, nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros. Soy tu padre ¡Y eso es cien veces más que un amigo!

También soy tu amigo, pero estamos en niveles completamente distintos. En esta casa harás lo que yo diga y no debes cuestionarme porque todo lo que yo ordene estará motivado por el amor. Te será difícil comprenderlo hasta que tengas un hijo, mientras tanto confía en mí...

Tu padre

Si quieres sacar una cita con un psicólogo, deja tus datos en el siguiente formulario: